Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

"Boca está siempre obligado a pelear todo"

Fernando Gago firmó su contrato con Boca, que marca su regreso al club después seis años y medio. "Es una satisfacción muy grande el volver y ahora a tratar de hacer lo mejor", resaltó en conferencia de prensa.

Imagen de "Boca está siempre obligado a pelear todo"

El flamante mediocampista de Boca Fernando Gago aseguró este lunes que el club está "obligado a pelear todo", al tiempo que elogió al entrenador Carlos Bianchi y dijo que "ojala" puedan "repetir" todo lo que se consiguió con él como técnico.

"Es un técnico impresionante, uno de los más exitosos de la historia de Boca y ojalá podamos repetir. Boca siempre está obligado a pelear todo", dijo Gago en la conferencia de prensa de presentación que se desarrolló por la noche en La Bombonera.

"Es una alegría y un sueño cumplido", dijo el presidente del club, Daniel Angelici. El mediocampista fue presentado como flamante refuerzo de Boca. "Es muy lindo volver al club donde me crié", resaltó Gago y añadió: "Es una satisfacción muy grande y ahora a tratar de hacer lo mejor en Boca".

Gago debutó en Primera División en el equipo "xeneize" en 2004 y pasó en 2006 al Real Madrid de España. Luego, en la temporada 2011-2012 jugó en Roma de Italia, fue transferido a Valencia en el segundo semestre del año pasado y en enero se incorporó a préstamo a Vélez, donde jugó escasos partidos por lesiones reiteradas.

Su incorporación al plantel de Bianchi será la sexta después de Emmanuel Trípodi, Daniel "Cata" Díaz, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño y Franco Cángele. Además, regresaron de diversos préstamos Emanuel Insúa y Jesús Méndez.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias