Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Amistoso en Salta: Boca juega con Riquelme de titular

El Xeneize, con su capitán en el once inicial, disputará hoy un encuentro con el seleccionado provincial, en el estadio Padre Martearena, que será su cuarto partido de pretemporada con vistas a su competencia en el torneo Inicial.

Imagen de Amistoso en Salta: Boca juega con Riquelme de titular

Para el juego, previsto desde las 22 (TyC Sports), el DT Carlos Bianchi podría realizar cuatro cambios respecto de la formación que le ganó a San Luis (1-0), el sábado pasado.

Ingresarían Leandro Marín, Emanuel Insúa, Juan Sánchez Miño y Nicolás Blandi por Alan Aguirre, Nahuel Zárate, Jesús Méndez y Emmanuel Gigliotti, respectivamente.

Así, un probable equipo es el siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso o Claudio Pérez e Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Además viajarán Sebastián D´Angelo, Zárate, Gonzalo Escalante, Méndez, Franco Cangele y Francisco Di Franco.

En los tres juegos anteriores de pretemporada, Boca consiguió victorias sobre Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y San Luis (1-0).

Los futbolistas que no participarán del amistoso en el Martearena jugarán hoy otro amistoso con Huracán a las 11 en Casa Amarilla, a puertas cerradas.

Boca debutará en el torneo Inicial ante Belgrano de Cordoba, de visitante, el próximo miércoles 7, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell´s, fue postergado.

Fuente: Telam

Comentar

Archivo de Noticias