Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Torneo Inicial: en las primeras dos fechas sólo ingresarán socios a las canchas

Será en las primeras dos fechas, tanto en la Primera División como en la B Nacional. Del mismo modo, seguirán sin poder entrar el público visitante.

Imagen de Torneo Inicial: en las primeras dos fechas sólo ingresarán socios a las canchas

Los socios con cuota al día en cada uno de los equipos de Primera División y de la B Nacional serán los únicos que tendrán permitido ingresar a los estadios en las dos primeras fechas de esas competencias, mientras se resuelve el valor de las entradas.

Así lo confirmó el vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, al retirarse en la noche de este martes de la sede de la AFA en la calle Viamonte.

Esta limitación se suma a la prohibición de que concurra la parcialidad visitante.

El presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente 1º de la entidad madre del fútbol argentino, Luis Segura, explicó que "en principio la AFA se acopla a la decisión de los organismos de seguridad para colaborar en este caso y ver si a partir de la tercera fecha se puede empezar a acomodar".

"Esta medida surge de los organismos de seguridad y ante el deseo de resolver estos problemas nos alineamos en esa dirección", argumentó Segura.

El dirigente, precisó: "Si se vendieran entradas es imposible diferenciar si esa persona es del local o del visitante y por esa cuestión se decidió que haya sólo entrada de socios".

"En principio es sólo por estas dos fechas y luego se verá. De todos modos este es un esfuerzo que hacemos los clubes con un perjuicio económico, pero siempre intentando colaborar", subrayó.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias