Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Del Potro ganó dos partidos el mismo día y pasó a cuartos de final

Por el ATP de Washington, el tandilense superó al australiano Bernard Tomic con un doble 6-3. En primer turno, el argentino había eliminado a Ryan Harrison por 6-1 y 7-5. Ahora jugará ante Kevin Anderson

Imagen de Del Potro ganó dos partidos el mismo día y pasó a cuartos de final

Luego de las intensas lluvias que provocaron la suspensión del debut de Juan Martín del Potro, la “Torre de Tandil” se presentó en el ATP de Washington con una victoria sobre el norteamericano Ryan Harrison.

Con parciales de 6-1 y 7-5, el tandilense cosechó su primer triunfo del certamen que se disputa sobre cemento y volvió al ruedo tras 25 días en los que, entre otras cosas, superó una lesión sufrida en la recordada semifinal de Wimbledon en la que estuvo a punto de eliminar al serbio Novak Djokovic.

Del Potro conoce el ATP de Washington al detalle: ganó el título en las ediciones de 2008 (ante Viktor Troicki) y de 2009 (ante Andy Roddick), y vuelve esta vez en busca de reconquistar el torneo que da inicio a la gira previa al US Open.

Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, dado que el argentino tuvo que volver a competir el mismo día de su debut. Sin embargo, la "Torre de Tandil" demostró estar muy bien fisicamente al derrotar al joven australiano Bernard Tomic por 6-3 y 6-3.

Con una jornada interminable y habiendo conseguido dos victorias el mismo día, Juan Martín Del Potro clasificó a los cuartos de final del torneo norteamericano, donde chocará ante el sudafricano Kevin Anderson, quien viene de vencer al local Mardy Fish por 6-3, 3-6 y 6-4.

Cabe destacar que el historial entre ambos jugadores favorece al tandilense, dado que Del Potro se llevó todas las victorias en los cuatro encuentros que disputaron.

Fuente: Infobae

Comentar

Archivo de Noticias