La "Academia" igualó 1 a 1 con el "sabalero" como visitante. Bruno Zuculini anotó para la visita a los 2 minutos del primer tiempo y Jacobo Mansilla empató a los 25' de la misma etapa. Fue expulsado Prediger.
Colón y Racing Club igualaron 1 a 1, en Santa Fe, en el partido que marcó el debut de ambos en el torneo Inicial de fútbol.
El mediocampista Bruno Zuculini, a los 2 minutos, puso en ventaja al equipo visitante; mientras que el volante Jacobo Mansilla, a los 25, marcó el empate para el conjunto santafesino, ambos en la etapa inicial.
Colón terminó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Sebastián Prediger, a los 25 minutos del complemento.
Racing dominó a su rival en el cuarto de hora inicial y, hasta se puso en ventaja con el gol de Zuculini, a los 2 minutos.
En ese lapso del partido mostró solidez en defensa, fútbol y buen juego en la mitad de la cancha y profundidad en ataque.
Agustín Pelletieri fue el eje del equipo, Diego Villar y Zuculini fueron sus laderos, Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul le dieron volumen de juego y fútbol y Luciano Vietto fue una amenaza constante en ataque.
Así, a los 2 minutos, Zuculini abrió el marcador con una palomita tras un centro desde la derecha de Iván Pillud.
Pero lentamente Colón emparejó el desarrollo, con más oficio que fútbol, e inclinó la cancha hacia el arco de Sebastián Saja.
Lucas Mugni le dio fútbol, Prediger marca e Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla dinámica.
Justamente éste último, de cabeza, puso el 1 a 1.
El segundo tiempo tuvo un desarrollo muy parejo y pocas llegadas, ya que los equipos estuvieron imprecisos.
Racing perdió por lesión a Vietto, su mejor carta ofensiva, y así le costó inquietar a Germán Montoya.
Colón, a todo esto, se quedó con diez jugadores a los 25 minutos porque Prediger vio la segunda amarilla.
Así, los entrenadores hicieron sus movidas: Luis Zubeldía mandó a la cancha a Mario Regueiro (por Pelletieri), a los 25m., para acompañar a Gabriel Hauche, el reemplazante de Vietto, a los 9m., en el ataque; y el debutante Rubén Forestello a César Meli por Mugni, a los 26m., para reforzar la mitad de la cancha.
Más allá de las variantes, el partido no mejoró.
Sin dudas, Colón con 10 se abrazó al empate y Racing pagó caro su falta de profundidad.