Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Rosario Central vuelve a Primera ante Quilmes

Desde las 21.30, el Canalla recibe al Cervecero en el encuenfro que marcará su regreso a la máxima categoría después de tres años. Debutan Donatti y Luna y jugará Schulze de lateral. En la visita, con Vivas como flamante DT, atajará Peratta. Arbitra Darío Herrera

Imagen de Rosario Central vuelve a Primera ante Quilmes

Central está de vuelta. Lo confirmó en aquella nochecita jujeña, la de los tres goles de Toledo, y lo vivirá esta noche de domingo. En el Gigante, desde las 21.30, el elenco de Russo recibirá a Quilmes en el comienzo del torneo Inicial. Y lo hará con el estreno de algunos de sus refuerzos.

El conjunto canalla mantuvo la mayoría de la base del plantel que logró el ascenso: se fueron Valentini, Méndez y los delanteros Toledo y Bareiro. Ellos ya tienen reemplazantes: abajo, debutará Donatti; en el medio, Carrizo será el estratega; y arriba, pondrá primera en su capítulo auriazul el Chino Carlos Luna.

Pero además, Rafael Delgado está suspendido y por eso será de la partida el lateral izquierdo Jonatan Schulze. En el banco, esperarán las otras caras nuevas: Magallán, Pol Fernández, Castillejos, Abreu y Niell.

Enfrente, estará el nuevo Quilmes de Nelson Vivas, que vivirá su debut en el banco. La presencia estelar de la visita estará en el arco: nada menos que Sebastián Peratta, de dilatada trayectoria en Newell´s. Además, aparecerá como lateral derecho el ex canalla Luciano Abecasis.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera y solo podrán ingresar al estadio los socios canallas, debido a la modalidad adoptada por AFA para, el menos, estas dos primeras fechas del campeonato.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias