Desde las 21.30, el Canalla recibe al Cervecero en el encuenfro que marcará su regreso a la máxima categoría después de tres años. Debutan Donatti y Luna y jugará Schulze de lateral. En la visita, con Vivas como flamante DT, atajará Peratta. Arbitra Darío Herrera
Central está de vuelta. Lo confirmó en aquella nochecita jujeña, la de los tres goles de Toledo, y lo vivirá esta noche de domingo. En el Gigante, desde las 21.30, el elenco de Russo recibirá a Quilmes en el comienzo del torneo Inicial. Y lo hará con el estreno de algunos de sus refuerzos.
El conjunto canalla mantuvo la mayoría de la base del plantel que logró el ascenso: se fueron Valentini, Méndez y los delanteros Toledo y Bareiro. Ellos ya tienen reemplazantes: abajo, debutará Donatti; en el medio, Carrizo será el estratega; y arriba, pondrá primera en su capítulo auriazul el Chino Carlos Luna.
Pero además, Rafael Delgado está suspendido y por eso será de la partida el lateral izquierdo Jonatan Schulze. En el banco, esperarán las otras caras nuevas: Magallán, Pol Fernández, Castillejos, Abreu y Niell.
Enfrente, estará el nuevo Quilmes de Nelson Vivas, que vivirá su debut en el banco. La presencia estelar de la visita estará en el arco: nada menos que Sebastián Peratta, de dilatada trayectoria en Newell´s. Además, aparecerá como lateral derecho el ex canalla Luciano Abecasis.
El árbitro del encuentro será Darío Herrera y solo podrán ingresar al estadio los socios canallas, debido a la modalidad adoptada por AFA para, el menos, estas dos primeras fechas del campeonato.