El jugador arribó esta mañana a Rosario proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza donde quedó libre. Esta tarde se sumará al entrenamiento con el plantel.
Lucas Allosa se convertirá hoy en el décimo refuerzo de Rosario Central cuando culmine con la parte formal del contrato que lo vincula al club con el que ya acordó su presencia a préstamo y con opción de compra.
El jugador arribó esta mañana proveniente de Independiente de Mendoza donde realizó la pretemporada y luego quedó libre con el pase en su poder.
“Lamentablemente no llegué a un acuerdo con ellos, hablé con mi representante que me dijo que existía la chance de venir a Central y ni lo dudé, la verdad no caigo, no lo puedo creer, estoy muy feliz de estar acá, es un sueño”, contó en diálogo con el programa “Estadio Tres” de La Tres.
Respecto a sus características en la cancha, explicó: “Soy un jugador muy inteligente, muy simple, un volante que puedo jugar como carrilero por izquierda, pero mi puesto natural es doble cinco, más de armador, siempre con muchas ganas y actitud”.
En cuanto a lo que viene comentó que se encontraba aguardando “el llamado para el almuerzo, esta tarde juega la reserva, hay práctica a la tarde, asi que ahí estaré”.
“La vengo a pelear como todos los compañeros, tengo que agarrar ritmo, y adaptarme rápido al grupo”, dijo el volante que admitió no haber visto el partido anoche ya que se encontraba en viaje en colectivo junto a su representante desde Mendoza.