Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Ahora la AFA dio marcha atrás y se venderán entradas para locales

En la reunión de Comité Ejecutivo de este martes se decidió que volverán a venderse localidades para todo el público local y no sólo para socios. Sigue la prohibición de los visitantes.

Imagen de Ahora la  AFA  dio marcha atrás y se venderán entradas para locales

La AFA resolvió en la noche de este martes habilitar la venta de entradas a las parcialidades locales a partir de la tercera fecha del Torneo Inicial, aunque a la vez dispuso que se mantenga la restricción para el público visitante, que podría volver a las canchas durante el transcurso de esta competencia doméstica.

Según informó el vicepresidente, Luis Segura, en la reunión de Comité Ejecutivo realizada este martes en el edificio de la calle Viamonte "se resolvió que a partir de la fecha tres haya venta de generales para locales y se está analizando la posibilidad de que un poquito más adelante se puedan vender plateas para visitantes".

En las dos primeras fechas del Torneo Inicial, sólo los socios de los clubes que hicieran las veces de anfitriones quedaron habilitados para poder ingresar a los estadios.

Antes, la APreViDe había ratificado también que en lo inmediato no habrá público visitante en los estadios de fútbol bonaerenses y que esa medida se mantendrá "estable", al menos durante las próximas semanas.

"Por ahora la decisión en Provincia es seguir jugando sin visitantes. Esa medida por ahora no se mueve, sigue estando firme y estable, anticipó Leonardo Outón, vocero de la APreViDe.

Outón aclaró la postura de la APreViDe, tras la reunión que tuvo este martes Oscar Boccalandro, nuevo director de ese organismo de seguridad, primero con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y luego con el vice, Luis Segura.

Se trató de la primera visita que hizo Boccalandro a las autoridades de la AFA en la sede de la calle Viamonte.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias