Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Tenis: Del Potro buscará los cuartos en Montreal

Tras su triunfo ante Dodig, el argentino se enfrentará desde las 19 ante el local Milos Raonic en los octavos de final del ATP de Canadá. Además se presentarán Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray

Imagen de Tenis: Del Potro buscará los cuartos en Montreal

El tandilense buscará seguir avanzando en la gira previa del US Open, en la cual aspira a sumar los 225 puntos necesarios para desbancar a Tomas Berdych del número 6 del ránking.

Desde las 19, Juan Martín Del Potro (7) se enfrentará con el canadiense Milos Raonic (13) en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal, que se disputa sobre superficie dura.

Este será el primer enfrentamientos entres los dos tenistas, que comparten muchas similitudes en sus características de juego y físicas: ambos superan el metro noventa de estatura y tienen un potente saque.

El vencedor se medirá en cuartos ante el vencedor del duelo entre el escocés Andy Murray y el letón Ernest Gulbis, mientras que la otra llave del cuadro la completan: Berdych y Pospisil, Davydenko y Bogomolov Jr.

Por su parte, el español Rafael Nadal se enfrentará con el polaco Jerzy Janowicz, mientras que el número uno del mundo, Novak Djokovic, lo hará ante el uzbeco Denis Istomin.

Fuente: Infobae

Comentar

Archivo de Noticias