El piloto de Toyota se impuso en la competencia que se disputó en el trazado Eusebio Marcilla, por la séptima fecha del certamen.
El bonaerense Matías Rossi (Corolla) se impuso este sábado, con una buena dosis de fortuna pero no sin pericia conductiva, en la exigente séptima final del año que Súper TC2000 llevó a cabo en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.
El triunfo del "Granadero", cuarto del año, le permitió sacar una luz aún mayor de distancia en la cima del campeonato porque Leonel Pernía (Fluence), quien marchaba primero y se le acercaba en el torneo, abandonó por la rotura de un neumático y le dejó la carrera servida en bandeja tras largar desde el cuarto cajón.
Fue una dura competencia la de Súper TC2000 en el trazado juninense, por el desgaste natural que provocó en el físico de los pilotos y por los inconvenientes que les trajo a los neumáticos de varias unidades.La carrera en Junín tuvo lugar este sábado por las elecciones primarias que se realizarán el domingo en el país.
En tanto, la próxima cita de Súper TC2000, octava del campeonato, se disputará el 1 de septiembre en el circuito Callejero de Santa Fe.