Jonathan Schulze, el lateral juvenil del Canalla volverá a estar en el primer equipo tras la lesión de Rafael Delgado. El defensor aseguró que se siente cómodo y que de a poco va tomando mayor seguridad.
Jonathan Schulze, el lateral juvenil del Canalla volverá a estar en el primer equipo tras la lesión de Rafael Delgado. El defensor aseguró que se siente cómodo en el equipo y que de a poco va tomando mayor seguridad.
El defensor de Rosario Central, Jonathan Schulze, que hizo su debut en el primer equipo Canalla en la primera fecha ante Quimes, volverá a ser de la partida ante la baja de Rafael Delgado. El juvenil no se achica y comentó sus sensaciones.
"Lamentablemente me toca estar por una lesión, pero hay que estar siempre a disposición del técnico", confirmó el lateral que será parte de los titulares que el próximo fin de semana enfrenten a otro recién ascendido, como lo es Gimnasia de La Plata.
El defensor reveló que se siente cómodo en el equipo y apuesta a seguir afianzándose en ese puesto. "En lo personal me sentí muy bien, seguro, concentrado y sin nervios, que es lo que buscaba", manifestó el futbolista oriundo de Capitán Bermúdez.
Respecto al partido primer que disputó, debutando ante ante Quilmes, confesó que no pudo desplegar sus proyecciones por el lateral. En ese sentido apuntó: "Estuve contenido ya que se esperaba la salida con Ferrari por el otro lado. Cuando me sacaron amarilla me contuve más. Russo me dijo que cuando se presentara la posibilidad que pase tranquilo y con seguridad.".
"Son rivales duros, que vienen como nosotros, de una divisional donde se mete mucho. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo", deslizó Schulze respecto a Gimnasia que también buscará quedarse con tres puntos vitales para consolidar un buen comienzo. "La obligación de ir a buscar los tres puntos la tenemos siempre, pero tranquilos, con nuestra idea de juego", expresó.
Por último, el jugador se refirió al partido en que el conjunto Auriazul cayó ante River y detalló: "Ante River se hizo un buen partido y se terminó perdiendo por una buena pelea. Las oportunidades más claras las tuvo Central".