Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Torneo Inicial: Newell's recibe a Belgrano

El equipo de Alfredo Berti pretende prolongar lo que mostró en la impactante victoria en la Bombonera. Se producirán los regresos de Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, pero faltará Pablo Pérez. El Pirata viene de dos derrotas, pero festejó ante Vélez por la Sudamericana. Comienza a las 16

Foto: Baires

Foto: Baires

El inicio de Newell´s en este Torneo Inicial 2013 no pudo ser mejor. El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alfredo Jesús Berti, se sacó los nervios del estreno derrotando a Boca en la mismísima Bombonera, nada más y nada menos. Y aunque fue un excelente comienzo de un nuevo ciclo, la mejor noticia para el pueblo leproso es que en definitiva se trató de la continuidad del estilo futbolístico que sembró el Tata Martino y que culminó con el título en el campeonato pasado.

Ahora llega el momento del debut en el Coloso Marcelo Bielsa, ante toda la gente leprosa. El rival será muy exigente, ya que a pesar de las dos derrotas en el arranque del campeonato, Belgrano demostró en los últimos años que es uno de los adversarios más complicados que el fútbol argentino puede ofrecer.

Más allá de la ratificación de la idea futbolística, Berti también tendrá un par de buenas noticias para este choque. Serán los regresos del paraguayo Marcos Cáceres al lateral derecho de la defensa y de Maxi Rodríguez en el ataque rojinegro. Saldrán Cristian Díaz y Pablo Pérez, éste último porque debe una fecha de suspensión. Víctor Figueroa, habitualmente extremo, esta vez retrocederá para jugar en la banda derecha del mediocampo.

Otra buena nueva para el entrenador es que David Trezeguet, el experiementado delantero francés que llegó a Newell´s como refuerzo para esta temporada, está entre los concentrados y con muy buenas chances de integrar el banco de relevos.

Belgrano no arrancó bien el torneo, con dos caídas frente a Lanús y Boca, aunque en el juego con los xeneizes sufrió un muy mal arbitraje de Carlos Maglio y el asistente Ariel Scime. Pero pudo sonreír en su debut absoluto en la Copa Sudamericana, donde derrotó a Vélez en el primer partido de la serie.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias