Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Newell’s defiende la punta en el Coloso

El equipo de Alfredo Berti recibe a Estudiantes, que viene de ganarle a Boca y está en alza. En la Lepra es duda Bernardi, mientras que en la visita no estará Verón. Comienza a las 16, dirige Silvio Trucco.

Foto: Baires

Foto: Baires

Fecha tras fecha, el equipo va dejando de ser el de Martino para convertirse definitivamente en el de Alfredo Berti. Es cierto que la propuesta y el estilo es el mismo, pero la continuidad no era sencilla para el nuevo cuerpo técnico después de semejante experiencia con el actual técnico del Barcelona de España, y en este arranque la puesta en escena ha sido inmejorable. A tal punto que las producciones del conjunto leproso van en crecimiento y arribó a la punta del campeonato luego del excelente triunfo sobre Gimnasia el martes pasado.

Otro dato interesante es observar cómo los rivales le profesan un exagerado respeto al equipo campeón del último certamen. Por eso, Berti advirtió en la última conferencia de prensa que “la paciencia y la movilidad” serán las claves para Newell’s en este torneo.

En cuanto a los nombres propios, el DT rojinegro mantendrá la duda sobre la inclusión de su capitán hasta último momento. Lucas Bernardi sufrió un edema muscular en el primer tiempo del juego ante el Lobo y hay dudas sobre su presencia frente al Pincha. Si el mediocampista responde bien en las próximas horas, el equipo no sufrirá modificaciones.

Ahora bien; si Lucas es descartado, los que tienen chances de ingresar son el peruano Rinaldo Cruzado y el chaqueño Horacio Orzan. Un poco más atrás viene Martín Tonso.

Todo Estudiantes se ilusionaba con el regreso de Juan Sebastián Verón en este partido, pero la Bruja sigue con algunos problemas de salud y ni siquiera viajó a Rosario. De todos modos, el Pincha viene con el ánimo en alza tras la muy buena victoria que consiguió la fecha pasada sobre Boca por 2 a 0.

Un dato de color en la tarde será la vuelta al Coloso del defensor Santiago Vergini, quien tuvo algunas diferencia s con la dirigencia rojinegra por su opción de compra y finalmente partió a Estudiantes.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias