Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Torneo Inicial: Colón y Central quieren meterse en la pelea por la punta

El Sabalero y el Canalla necesitan una victoria para arrimarse a la cima del certamen. Juegan desde las 16, en Santa Fe.

Imagen de Torneo Inicial: Colón y Central quieren meterse en la pelea por la punta

Colón de Santa Fe, con el ánimo alto tras hilvanar dos triunfos seguidos, el último resonante ante River, en Núñez, recibirá este domingo a Rosario Central, que perdió las dos veces que jugó de visitante, por la quinta fecha del Torneo Inicial.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en la cancha de Colón, será arbitrado por Diego Ceballos y lo televisará Canal 9.

El Sabalero tiene 7 puntos, comenzó el campeonato sin mucho ruido con un empate ante Racing (1-1) y una derrota frente a Argentinos (2-0), pero se recuperó y llegaron las dos primeras victorias en el ciclo del DT Darío Forestello, frente a Quilmes (1-0) y ante River (2-1) en el Monumental.

Central, por su parte, sumó 6 puntos en su regreso a primera división luego de tres años en la B Nacional, ante Quilmes (2-0) y Godoy Cruz (1-0), ambos en Rosario, y perdió en sus salidas ante River (1-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1).

En cuanto al historial, favorece a Colón con 23 triunfos contra 19, más 18 empates al cabo de 60 partidos.

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Franco Niell y Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 16.

Televisa: Canal 9.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias