Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Torneo Inicial: Boca recibe a Vélez en un gran choque

El Xeneize, que no contará con su máximo ídolo, se mide con el Fortín en La Bombonera, por la quinta fecha. Desde las 16.15 y lo televisa la TV Pública.

Imagen de Torneo Inicial: Boca recibe a Vélez en un gran choque

Boca Juniors, sin resultados alentadores ni un juego que genere entusiasmo, recibirá este domingo a Vélez Sarsfield, clasificado a octavos de final en la Copa Sudamericana, en un partido válido por la quinta fecha del Torneo Inicial.

El encuentro se jugará desde las 16.15 en La Bombonera, será arbitrado por Jorge Baliño y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi tiene 6 puntos en el torneo, producto de dos victorias, sobre Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela, en ambos casos por 2-1, y también acumuló dos derrotas, frente a Newell's (3-2) y la más reciente con Estudiantes (2-0), el domingo pasado.

Vélez también tiene 6 puntos y está invicto, con un triunfo en la fecha inicial sobre Tigre (2-1) y tres empates consecutivos ante Arsenal, All Boys y Lanús, aunque con el plus a favor de haberse instalado entre los 16 mejores de la Sudamericana, tras eliminar el jueves a Belgrano de Córdoba.

Boca no tendrá a Juan Román Riquelme, desgarrado, y tampoco a Guillermo Burdisso, expulsado ante el Pincha. También podría dejar el equipo titular Nicolás Blandi, poco efectivo en lo que va del torneo con apenas un gol y que no sirvió de mucho, en la derrota ante Newell's.

En Vélez, el DT Ricardo Alberto Gareca recuperará a tres jugadores que no pudo tener por distintas lesiones ante Belgrano en la Copa: Sebastián Domínguez, Francisco Cerro y Federico Insúa.

En cuanto al historial, favorece a Boca con 79 triunfos contra 42 de Vélez, más 40 empates al cabo de 161 partidos.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodríguez o Matías Caruzzo, Daniel "Cata" Díaz y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Cristian Erbes o Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Leonardo Rolón, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Alberto Gareca.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 16.15

Televisa: TV Pública.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias