Eduardo Ledesma habló y analizó al equipo luego de la derrota 2 a 1 ante Colón, con una mirada optimista aclaró que aún se están “armando”. Aun así, enumeró los defectos que poseen.
Luego de tres derrotas consecutivas en condición de visitante y de seis puntos sobre 15 disputados, el Canalla comienza a oír murmullos en las tribunas. El equipo no convence y mostró poco en lo que va del Torneo Inicial. En este sentido, Eduardo Ledesma habló del presente y lo que deben mejorar, teniendo en cuenta lo que se viene.
Lógicamente la lectura luego de la derrota con Colón no es la mejor, a tal punto que el volante fue contundente y remarcó: “La sensación es de amargura porque creo que lo tuvimos para ganar en todo el segundo tiempo y gran parte del primero. Logramos dejarlos en un arco y sentíamos que en cualquier momento podíamos convertir, pero en una jugada se equivoca el referí y perdemos el partido”.
A su vez, teniendo en cuenta que fue su estreno, Eduardo Ledesma contó cómo vivió sus primeros minutos con la casaca canalla. “Miguel pensó que yo era el apropiado, me toco en entrar casi sin calentar en un partido que íbamos perdiendo. Pero entré bien, me acomodé rápido, es mi debut en un puesto que no es el habitual”, aclaró.
A la hora de hacer una lectura sobre lo hecho por Rosario Central en el Torneo Inicial, el mediocampista no es dramático y puntualizó: “Creo que de a poco nos vamos a ir acomodando, el torneo es corto y no te da muchas chances para hacerlo pero debemos ir puliendo cosas y mejorando el nivel de juego”. Además, agregó: “El equipo no está mal, estamos acelerados porque queremos ganar, pero estamos bien, mejoramos día a día”.
Más allá de esto, enumeró cuáles son los puntos a mejorar y cerró: “Es necesario ser más profundos, más pacientes para ver cómo se está dando el partido porque cada rival es diferente. La paciencia nos hace generar volumen de juego”.