Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Rosario Central: Lo define el domingo

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito. El mayor interrogante pasa por la recuperación de Rafael Delgado. Caso contrario, ingresará Lucas Lazo.

Imagen de Rosario Central: Lo define el domingo

La semana de Rosario Central no fue la mejor. Las molestias físicas y las suspensiones alteraron el panorama de Miguel Ángel Russo y su estructura ideal de juego. Por ese motivo, para el trascendental duelo ante San Lorenzo por la sexta fecha del Torneo Inicial, el entrenador ya tiene en mente dos cambios y baraja un tercero, que confirmará el día del partido.

La falta de juego del mediocampo es lo que más preocupa al equipo canalla. De esa forma, por primera vez en lo que va del Torneo Inicial hará una modificación en ese sector. Quien saldrá de la escuadra titular será Federico Carrizo para dejarle su lugar a Eduardo Ledesma. El ex Lanús, que improvisó ante Colón en la posición de marcador de punta ante la lesión de Rafael Delgado, debutará como titular en el equipo auriazul.

El otro cambio que baraja el entrenador es el posible ingreso Lucas Lazo por Delgado, que no está 100 % recuperado de la molestia física. De esa manera, Paulo Ferrari pasaría a marcar punta izquierda y el juvenil que tuvo un paso fugaz por Central Córdoba lo haría en el sector derecho. Aunque Russo dio algunos indicios, todavía no lo confirmó y recién lo hará el domingo, minutos antes que el Canalla salga a la cancha.

Por su parte, como ya era un secreto a voces, Manuel García tendrá su debut en la máxima categoría del fútbol argentino. Lo hará en lugar de Mauricio Caranta, que fue expulsado una vez terminado el duelo ante Colón en Santa Fe.

En el ensayo táctico de esta mañana Carlos Luna entrenó diferenciado y por lo tanto no será titular ante el Ciclón. Aunque sí concentrará, a la espera de saber si finalmente ocupa un lugar en el banco de suplentes. Además Diego Lagos y Franco Peppino no pudieron hacerlo debido a un golpe en la cadera y una gripe, respectivamente. A pesar de ello, no corren peligro para el trascendental encuentro del domingo.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias