Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Torneo Inicial: Gimnasia visita a Rafaela

El Lobo marcha a un punto del líder Newell's y buscará sumar de a tres para llegar a la cima del certamen. Desde las 18.40, por la TV Pública.

Imagen de Torneo Inicial: Gimnasia visita a Rafaela

Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los tres escoltas del líder y último campeón Newell´s, visitará este sábado a un urgido Atlético Rafaela, que arrastra tres derrotas consecutivas y se ubica en la cornisa de la zona de descenso.

El partido, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial, se jugará en el estadio Monumental de la ciudad santafesina, desde las 18.40, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

Aunque en los últimos dos juegos bajó su nivel, Gimnasia cumple una promisoria campaña desde su retorno a primera, involucrado en la pelea por la punta que ostenta Newell´s, que le quitó el invicto el pasado 27 de agosto en un partido postergado de la segunda fecha.

Los dirigidos por Pedro Troglio, que llegan de empatar sin goles como local ante Godoy Cruz de Mendoza, tuvieron un comienzo perfecto con victorias sobre River (1-0), Rosario Central (3-1) y Belgrano de Córdoba (2-1).

Esperanzado en recuperar el funcionamiento de ese pasaje del torneo, Gimnasia visitará a un rival en picada, que puede caer en zona de descenso si Argentinos le descuenta más de un punto en esta fecha.

Los de Jorge Burruchaga llegan de perder consecutivamente con Boca (2-1), Newell´s (2-0) y Belgrano (3-2).

En cuanto a las formaciones, el local presentará un cambio con el ingreso del mediocampista César Mansanelli por el delantero suspendido Federico González; mientras que Gimnasia repetirá el equipo que igualó con los mendocinos.

El historial de ambos en Primera División registra ventaja para los santafesinos, con cuatro victorias y dos derrotas en seis partidos.

Probables formaciones

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Adrián Bastía; Rodrigo Depetris, César Mansanelli, Diego Ferreira y Cristian Canuhé; y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Atlético Rafaela.

Hora de inicio: 18.40 (TV Pública).

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias