Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Rosario Central: Hasta última hora

El Cuerpo Técnico de Rosario Central entregó la planilla de concentrados para visitar el domingo a Tigre en Victoria. La gran novedad es la inclusión de Guillermo Fernández que no pudo entrenar con normalidad.

Pol Fernández, la gran duda de Miguel para ir a Victoria|| Sara Di Tomaso

Pol Fernández, la gran duda de Miguel para ir a Victoria|| Sara Di Tomaso

Dos derrotas al hilo hacen que el clima en Arroyito comience a llenarse de tormentas, por eso, el entrenador decidió meter mano y presentará algunas variantes para visitar a Tigre que viene de perder a su entrenador en la semana.

En este sentido, ingresarán Lisandro Magallán, Diego Lagos, Carlos Luna para cambiarle la cara a un equipo que mostró poco ante San Lorenzo. Pero además, regresará Mauricio Caranta en el arco para reemplazar a Manuel García.

Por otra parte, aún queda una duda que es la presencia de Guillermo Fernández que padece un cuadro gripal desde ayer, pero fue incluido en la lista de concentrados. En caso de que mañana Pol logre responder satisfactoriamente, reemplazará a Hernán Encina.

La lista la forman:

Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García
Defensores: Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado y Franco Peppino
Volantes: Hernán Encina, Matías Ballini, Nery Domínguez, Diego Lagos, Guillermo Fernández, Eduardo Ledesma, Pablo Becker y Federico Carrizo
Delanteros: Franco Niell, Carlos Luna, Sebastián Abreu, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias