David Trezeguet se mostró muy contento tras el triunfo con gol propio ante Olimpo y se ilusiona con llegar a las 300 anotaciones en su cuenta personal. En lo grupal, dijo que tienen "muchas ambiciones".
David cumple para propios y ajenos. Recuperado ya de su lesión, hizo su primera aparición como titular en Newell's y el equipo ganó con un aporte suyo en la red. El delantero se mostró más que satisfecho con el presente de la Lepra y en lo personal tiene nuevo desafío.
"Lo más importante es que he empezado a sumar más minutos, he tenido la posibilidad de jugar mi primer partido como titular ante Olimpo y la verdad es que todo sigue de una manera esperada. Estoy muy contento de haberme integrado a este grupo, que era mi objetivo principal", relató el atacante.
El ex jugador de River, cerca de llegar a los 300 goles en su cuenta personal, sostuvo: "Tengo mucha ansiedad. Es un número muy importante, que se fue construyendo a lo largo de mi carrera y sería un premio personal muy importante llegar a una cifra de este tipo. No son muchos los jugadores profesionales que tienen esta posibilidad".
Además, el delantero expuso el trabajo realizado junto al cuerpo técnico y cuerpo médico del club. "Estoy muy contento, trabajando intensamente para volver a un cierto nivel, adaptándome a lo que me pide el entrenador, basado ya en un juego muy específico y muy estratégico que predomina en el aspecto ofensivo", declaró el futbolista.
Pensando en lo que viene, Trezeguet se ilusiona con pelear por un título con la casaca rojinegra. En ese sentido, apuntó: "Pienso que hay un grupo interesante, que tiene ambición. Es un club que tiene que seguir creciendo. Este año se está muy concentrado en ganar este campeonato, el año que viene hay objetivos de copa. Hay gente de experiencia, acostumbrados a ganar en otros clubes", finalizó.