En el entrenamiento de esta tarde, Miguel Ángel Russo volvió a confiar en los mismos once jugadores que perdieron el domingo ante Tigre y todo hace indicar que no realizará variantes para recibir a Arsenal.
Las tres derrotas consecutivas y el mal desempeño del pasado domingo ante Tigre en Victoria, hacían indicar que Miguel Ángel Russo patearía el tablero y realizaría variantes al por mayor, principalmente en el mediocampo, en donde el canalla no encuentra soluciones. Sin embargo, bajo la atenta mirada del presidente Norberto Speciale, el entrenador no realizó variantes en el entrenamiento formal de esta tarde.
Con todo el plantel a su disposición, ya que no tiene suspendidos ni lesionados, Russo apostó por ratificarle la confianza a su once titular. De esta forma, a pesar de que se especulaba con el ingreso de Jonás Aguirre en el sector izquierdo, finalmente Diego Lagos sostendría su lugar en el mediocampo canalla.
Mientras que Matías Ballini seguirá siendo el acompañante de Nery Domínguez en el doble cinco, por tercer encuentro consecutivo, y Hernán Encina ocupará la banda derecha. En la ofensiva, Carlos Luna y Franco Niell volvieron a ser los atacantes y todo hace indicar que Sebastián Abreu y Gonzalo Castillejos deberán esperar su oportunidad en el banco de suplentes.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana por la mañana y a la noche el DT auriazul dará la nómina de quienes quedarán concentrados a las vísperas del trascendental encuentro del sábado a las 20.15 ante Arsenal en el Gigante de Arroyito, en donde el canalla debe ganar sí o sí.