Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Primera B Nacional: El Rojo y Talleres empataron en un partido entretenido

Independiente supo dar vuelta el resultado gracias a los goles de Montenegro, pero se durmió en la defensa y el equipo cordobés lo igualó con el tanto de Sánchez Sotelo.

Imagen de Primera B Nacional: El Rojo y Talleres empataron en un partido entretenido

Independiente empató con Talleres 2 a 2 en un partido entretenido en Córdoba por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Fredrich puso en ventaja al equipo local, Montenegro dio vuelta el marcador con dos golazos, pero sobre el final del segundo tiempo apareció Sánchez Sotelo y selló el empate definitivo.

El equipo cordobés salió con todo desde el arranque y consiguió acorralar al Rojo contra su arco. A a los 2 minutos, tuvo un peligroso tiro libre que ejecutó Marcos Britez Ojeda y terminó desviándose en la mano de Montenegro aunque el árbitro decidió no sancionar nada.

Pero la resistencia de Independiente no duraría mucho ya que a los 4 minutos llegó el tanto de La T: Frederich ejecutó un tiro libre desde el vértice derecho del área, la pelota cayó en el borde del área chica, nadie atinó a hacer nada para despejarla y se metió en el segundo palo ante la mirada de Rodríguez.

El Rojo intentó ir por el empate pero le faltó claridad en los últimos metros, recién a los 10 minutos avisó el equipo de De Felippe con un remate de Vallés desde muy lejos que salió desviado.

A los 15, el que se animó a probar fue Pisano, pero el disparo del volante salió al medio del arco y sin potencia por lo que Santillo no tuvo inconvenientes para controlar la pelota.

El partido recién se animó sobre el final de la primera mitad. Sotelo desbordó por la izquierda y mandó un centro perfecto para Klusener que cabeceó solo en el centro del área pero no encontró el arco y la pelota salió a centímetros del palo.

A los 36, volvió a avisar el Rojo con un potente remate de Montenegro que Santillo controló en dos tiempos y a los 44 el Rolfi tuvo revancha, se animó a probar nuevamente de media distancia pero esta vez sacó un tremendo remate que se metió junto al palo de Santillo para el 1-1 antes del entretiempo.

El gol entonó al Rojo que en la segunda mitad salió con todo desde el arranque y a los 4 minutos consiguió dar vuelta el marcador, Pisano mandó un córner al corazón del área y apareció nuevamente Montenegro que con una volea puso el 2-1.

Y a los 11 minutos el Rolfi lo tuvo nuevamente para ampliar la ventaja, el volante tomó un rebote luego de un tiro libre de Morel que dio en la barrera y sacó un fuerte remate que dio en el pecho de Santillo que controló luego de dar un largo rebote.

Pero después del gol Independiente le cedió la posesión al equipo local que comenzó a empujar contra el arco de Rodríguez e inevitablemente encontró el empate. A los 30 minutos Klusener peinó la pelota después de un lateral, Díaz la tocó Sánchez Sotelo definió con mucha clase ante la salida de Rodríguez para el 2-2.

Tras el empate el partido se hizo de ida y vuelta, Independiente se adelantó a matar o morir y de contra el equipo local encontró muchos espacios para lastimar pero ninguno tuvo puntería suficiente como para desequilibrar el marcador y tuvieron que conformarse con el empate.

Fuente: Minuto Uno/Youtube

Comentar

Archivo de Noticias