Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Turismo Carretera: Aventín se impuso en una gran carrera en San Luis

El piloto de Ford ganó la competencia al tomar el liderazgo en la última vuelta, tras un insólito toque entre Guillermo Ortelli y Matías Rossi.

Imagen de Turismo Carretera: Aventín se impuso en una gran carrera en San Luis

San Luis.- El piloto Ford Diego Aventín capitalizó este domingo con una victoria en San Luis un insólito despiste de los Chrevrolet de Matías Rossi y Guillermo Ortelli, quienes marchaban primero y segundo a media vuelta del final en la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

El podio en el autódromo puntano lo completaron Carlos Okulovich (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge).

El piloto de la localidad de Carreras completó los seis giros de su parcial en 9m 2s 369/1000 y fue poco más de un segundo más rápido que el cordobés José María Lópéz (Dodge), ganador de la segunda batería gracias al abandono del poleman de la clasificación, Juan Manuel Silva, y quien acompañará a Angelini en la primera fila de la duodécima carrera decisiva de la temporada.

Detrás, en la segunda fila, los Dodge tendrán al Chevrolet de Matías Rossi, ganador de la última y más lenta de las series por el ingreso del auto de seguridad, y al Ford de Diego Aventin, el líder momentáneo de la Copa de Oro con 27.5 puntos.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias