Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Torneo Inicial: Belgrano goleó a un Racing

Con dos goles de César Pereyra y uno del uruguayo Bueno, el Pirata derrotó 3 a 0 a la Academia en el Mario Alberto Kempes. Los de Ischia siguen últimos con apenas 2 puntos y cada vez más complicados.

Imagen de Torneo Inicial: Belgrano goleó a un Racing

Belgrano de Córdoba se aprovechó del mal momento que atraviesa Racing Club y lo goleó 3-0, en un colmado estadio Mario Alberto Kempes, que al final deliró de alegría por la actuación del Pirata.
César Pereyra anotó dos goles, el segundo fue una fantástica chilena que se metió al lado del poste derecho del arquero Sebastián Saja. El uruguayo Carlos Bueno decoró la goleada.

Racing volvió a ser un equipo con muchos problemas para la generación y en especial tuvo desconcentraciones defensivas que le permitieron a Belgrano sacar diferencias.

Con este resultado, Belgrano sumó su quinto encuentro sin conocer reveses, mientras que Racing, inmerso en una crisis institucional y futbolística, sigue último, con dos puntos y sin victorias, en nueve jornadas del campeonato.

El partido fue trabado en el comienzo, con Racing buscando tener la pelota y acercándose al área cordobesa tocando. A los cinco minutos, el colombiano Roger Martínez habilitó en profundidad a Luciano Vietto dentro del área y el delantero juvenil definió al cuerpo del arquero Sebastián Blázquez.

Belgrano, de a poco, fue creciendo y evidenció los problemas defensivos de Racing. Una muestra de eso fue cuando a los 29, Pereyra capturó un balón desde el sector derecho y definió de manera perfecta al lado de un poste.

A partir de entonces, el local fue más que Racing y manejó el partido. Estuvo cerca de aumentar, a los 38, con un cabezazo de Pereyra en el travesaño. El rebote pegó en el uruguayo Leonardo Migliónico y lo tomó Saja. Después, Racing volvió a llegar a los 41 minutos, con una chance de Martínez, pero no la supo aprovechar.

En el arranque del segundo tiempo, Racing manejó mejor la pelota e incluso estuvo cerca de anotar a los 13 minutos, con un disparo de Martínez por arriba del travesaño, tras centro atrás de Vietto. Luego, en la jugada siguiente, Rodrigo De Paul probó desde fuera del área y el esférico salió cerca del palo derecho.

Pero Belgrano tomó definitivamente las riendas del partido y estiró la ventaja. Se jugaban 33 minutos, cuando ocurrió la joyita de la tarde. Renzo Saravia envió un preciso desde la derecha y Pereyra, de chilena, conectó el balón para anotar de manera fantástica el 2-0.

Luego, Racing se descompensó y con el ingreso del uruguayo Carlos Bueno, Belgrano desperdició varias chances. Pero a los 40, Bueno desvió un tiro de Lucas Pittinari y decretó el 3-0 final, que acentuó la profunda crisis de este Racing que parece no tener fin.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias