Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Rosario Central: Confirman las renuncias de seis dirigentes del club

Seis integrantes de la comisión directiva, que responen a la agrupación interna Raza Canalla, prresentaron su renuncia y ya no pertenecen a la cúpula del club. Mientras tanto, el técnico Russo estudia la formación para recibir el lunes a Lanús. ¿Jugará Becker?

Imagen de Rosario Central: Confirman las renuncias de seis dirigentes del club

Según lo que publica el Diario La Capital en su edición de este viernes, en la reunión de comisión directiva de ayer se confirmaron las salidas de seis integrantes que responden a la Agrupación Raza Canalla. De acuerdo a lo que se venía manejando, los vocales Román Di Doménica, Bruno Zorzoli, Maximiliano Fe, Sebastián Nardone, Guillermo De Tomassi y Nicolás Rebagliatti oficializaron sus diferencias con la cúpula del club, dieron un paso al costado y ya no pertenecen a la dirigencia auriazul.

Agrega que la comisión no queda en situación de acefalía, ya que siguen siete directivos en funciones y la normativa vigente en la institución exige un mínimo de seis.

Cómo queda la Comisión

Allegados a la entidad de Arroyito nos señalan cómo quedaría la comisión directiva luego de las renuncias:

Presidente: Norberto Speciale

Vicepresidente primero: Rubén Fernández

Vicepresidente segundo: Julio Colabianchi

Tesorero: Eduardo Macías

Protesorero: Miguel A. San Martín

Secretario General: Pablo Franco

Secretario de Actas: Ramiro Colabianchi

El Equipo para el lunes

Yendo a la parte futbolística y apelando a distintas fuentes, se puede concluir que Miguel Ángel Russo debe definir todavía varias cuestiones. En principio, el DT evalúa qué sistema táctico utilizará ante los granates; la posibilidad de que Pablo Becker se reponga físicamente y pueda seguir entre los titulares; y si realiza algún retoque de nombres en la zona ofensiva. La única certeza sería la inclusión de Franco Peppino en lugar del lesionado Lisandro Magallán, quien no se recuperó del esguince de tobillo derecho que sufrió ante All Boys.

Por un lado, el DT auriazul analiza modificar el sistema táctico. Por este motivo, en el ensayo del miércoles, Russo dejó de lado el clásico 4-4-2 que empleó en la mayoría de los partidos de este torneo, y probó con un 4-3-3.

Los elegidos para completar el esquema fueron casi los mismos que fueron titulares el viernes pasado en Floresta: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo.

Además, el técnico de Central espera por la evolución de Pablo Becker. El volante se repone favorablemente de una molestia muscular. Si lo hace a tiempo, podría seguir como titular. En ese caso, existe la opción de que Becker se desempeñe como extremo izquierdo, en el lugar que ocupó Carrizo en la práctica.

En cuanto al entrenamiento de ayer, se realizó por la mañana en el country de Arroyo Seco. En la sesión, que se llevó a cabo a puerta cerrada, el cuerpo técnico redujo las cargas. Por lo tanto, hubo baja exigencia para los jugadores. Para hoy, en tanto, está previsto que Russo realice un trabajo táctico. De concretarse, podrían aparecer nuevas señales respecto del equipo que tiene en mente el técnico para recibir a Lanús.

El partido Rosario Central-Lanús fue programado para el lunes a las 21.30 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Notiexpress/La Capital

Comentar

Archivo de Noticias