Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Torneo Inicial: Argentinos quiere volver al triunfo ante Belgrano

El equipo de Caruso Lombardi, que comenzó como revelación pero ahora suma tres partidos sin victorias, intentará retornar desde las 19 al sendero triunfal cuando reciba al “Pirata”, animado por la goleada sobre Racing, por la décima fecha.

Imagen de Torneo Inicial: Argentinos quiere volver al triunfo ante Belgrano

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, del porteño barrio de La Paternal, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmitido por la TV Pública.

En el historial de 33 partidos, Belgrano ganó 13, Argentinos 10 y hubo una decena de empates.

Argentinos, que supo ser líder, está sexto con 14 puntos y preocupado por su promedio del descenso de 1,176, que lo ubica apenas un escalón por encima del área de peligro en la que figuran Godoy Cruz (1,164), Rosario Central (0,888) y Olimpo (0,666).

El DT Ricardo Caruso Lombardi tiene previsto cinco cambios en relación al equipo que la fecha pasada cayó ante Newell´s (2-0), en Rosario, ya que ingresarán Julio Barraza, Leonardo Sánchez, Gaspar Iñiguez, Matías Mirabaje y Hernán Boyero.

Los que dejarán la alineación serán Leonardo Barrera (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Nicolás Freire (esguince de rodilla derecha), Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel y Enrique Triverio.

Por su parte, Belgrano, que cuenta con 12 unidades, tendrá una única variante respecto de la goleada ante Racing, pues según dispuso su DT Ricardo Zielinski, el defensor Pier Barrios (expulsado ante Olimpo) regresará tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Renzo Saravia.

Fuente: Telam

Comentar

Archivo de Noticias