El conductor anunció que se presentará otra vez como vicepresidente de Matías Lammens en los próximos comicios del club.
Luego de muchas especulaciones y rumores sobre su posible alejamiento, Matías Lammens y Marcelo Tinelli confirmaron este jueves que se presentarán a las elecciones de diciembre para seguir al frente de San Lorenzo de Almagro.
"El 14 de diciembre nos vamos a estar presentando a las elecciones tanto Marcelo como yo", confirmó Lammens para arrancar la conferencia de prensa que brindaron en la ciudad deportiva del club en el mediodía de este jueves.
Luego de pedir disculpas por los "tiempos" que les tomó comunicar esta decisión, Tinelli aseguró que la misma "no fue fácil" porque "voy a ser papá y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi familia".
"Uno tiene otras obligaciones, es un orgullo ser dirigente de un club como San Lorenzo, pero también le quita tiempo a la vida personal, a la familia", afirmó el conductor.
Ya metido en su gestión, Tinelli aseguró: "Creemos que se vienen años muy importantes para San Lorenzo y estamos muy conformes con el momento del club".
Como no podía ser de otra manera, tanto Lammens como Tinelli coincidieron en que la vuelta a Boedo es el gran objetivo a largo plazo,aunque también el de seguir aumentando la masa societaria. "De tener 28 mil socios, pasamos a tener 55 mil, por eso el apoyo del socio está muy claro", dijo Tinelli.
Además, el conductor descartó que vaya a presidir la delegación de AFA en el Mundial de Brasil al resaltar que se lo impedirá futuro programa que hará desde abril en Canal 13. "Hay confianza con Julio Grondona y si hay un cargo me lo ofrecerá personalmente pero por lo que se en AFA será otra persona la que va a dirigir la delegación", sostuvo.
"Por mi trabajo no podría estar ausente durante 30 días por un contrato que tengo firmado para hacer un programa en el Trece a partir de abril", aclaró.