Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Torneo Inicial: All Boys va por la recuperación ante Colón

El equipo de Falcioni lleva tres partidos sin triunfos, mientras que el Sabalero estrena ténico. Desde las 16.30 juegan en el Malvinas Argentinas y transmite la TV Pública.

Imagen de Torneo Inicial: All Boys va por la recuperación ante Colón

All Boys, que intentará reencontrarse con el sendero triunfal luego de tres partidos sin festejos, recibirá a Colón de Santa Fe, que presentará a Mario Sciacqua como nuevo técnico, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la undécima fecha del Torneo Inicial.

El cotejo se disputará, a partir de las 16.30, en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y transmisión de la TV Pública. En el historial de 23 partidos, Colón ganó 10, All Boys 7 y hubo 6 empates.All Boys marcha en el 16to. puesto con 10 puntos, viene de caer en Mendoza ante Godoy Cruz por 2-0 y no gana desde el 4-0 a Quilmes de la séptima fecha. Sin embargo, su DT Julio Falcioni, cuestionado por la parcialidad aunque ratificado por la directiva, no realizará modificaciones respecto al último partido.

Por su parte, Colón, también con 10 unidades, presentará como nuevo técnico a Mario Sciacqua, entrenador de las divisiones inferiores que reemplazará a Rubén Darío Forestello, quien renunció la fecha pasada tras perder de local ante Arsenal (1-0).

Sciacqua, quien ya en otras oportunidades fue técnico del 'Sabalero', dispondrá dos cambios: Cristian Saín entrará por Bruno Urribarri y Marcos Fernández por Luciano Leguizamón.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Sergio Pezzota.

Hora de inicio: 16.30.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias