Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Torneo Inicial: Rafaela y Argentinos se juegan todo por el promedio

La Crema y el Bicho, más allá de sus realidades, son dos de los equipos que necesitan sumar puntos para no sufrir al final de la temporada. Desde las 18 se enfrentan en el Nuevo Monumental con transmisión de Canal 9.

Imagen de Torneo Inicial: Rafaela y Argentinos se juegan todo por el promedio

Atlético de Rafaela, entonado por el triunfo logrado ante Racing, en Avellaneda, enfrentará a Argentinos Juniors, en zona de descenso, en un partido entre dos rivales directos en la puja por mantenerse en la categoría y que corresponderá a la undécima fecha del Torneo Inicial. El cotejo se disputará, a las 18, en el estadio 'Nuevo Monumental´ de la ciudad de Rafaela, con Germán Delfino como árbitro, y televisación de Canal 9. En el corto historial de 6 partidos, la 'Crema´ ganó 3, Argentinos 1 y hubo 2 empates.

Rafaela, sexto con 16 puntos, tiene un promedio de 1,267 (109 unidades en las tres últimas temporadas), mientras que Argentinos, que está décimo en el certamen con 14, cuenta con un coeficiente de 1,162 (100).

Jorge Burruchaga, técnico de Rafaela, no tiene previsto realizar cambios con relación al equipo que le ganó a Racing (1-0).

En Argentinos, en tanto, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi se mostró molesto por los últimos arbitrajes, en especial con la labor de Saúl Laverni en la derrota de la fecha pasada por 3-1 ante Belgrano, en La Paternal.

Con relación a ese encuentro, el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de un informe de Laverni, dejó sin efecto la segunda tarjeta amarilla y posterior expulsión del volante Rodrigo 'Droopy´ Gómez, quien finalmente podrá seguir como titular.

Caruso dispondrá tres cambios con los ingresos de Franco Flores, Leonardo Sánchez y José Luis Palomino en reemplazo de Diego Barisone, Pablo Bárzola y Gaspar Iníguez o Sergio Vittor, quienes aún pelean por un lugar en la mitad de la cancha.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Franco Flores, Leonardo Sánchez y José Luis Palomino; Gaspar Iñíguez o Sergio Vittor, Rodrigo Gómez, Walter Serrano y Matías Mirabaje; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Rafaela.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 18.

Televisa: Canal 9.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias