El piloto de Dodge se impuso con total comodidad en la competencia que se disputó en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.
El bonaerense Jonatan Castellano (Dodge) ganó la decimotercera final de la temporada de Turismo Carretera, la segunda de la Copa de Oro, que se disputó este domingo en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.
Castellano, que alcanzó la tercera victoria en su historial de la categoría, fue escoltado por Luis José Di Palma (Torino) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
Castellano tendrá a su lado en la primera fila de la competencia, programada para las 13, a Josito Di Palma (Torino), vencedor inobjetable de la tercera batería, la segunda más rápida de la mañana, que dejó a pie nada menos que al líder de la Copa de Oro, Diego Aventín, por una falla en el motor de su Ford.
En tanto, Guillermo Ortelli (Chevrolet) fue el ganador de la primera y más lenta de las series, en la que el poleman de la clasificación, Agustín Canapino (Chevrolet), resignó el triunfo por un error propio, y estará en la segunda fila de largada de la final, por el lado de la cuerda.