El plantel de Newell´s entrenará por la mañana en Bella Vista y arrancará la semana de cara al encuentro con Rosario Central. Mientras aguardan por el regreso de Maxi Rodríguez, evaluarán a Víctor Aquino y Rinaldo Cruzado.
El triunfo con River permite seguir trepando en la tabla de posiciones, la Lepra consiguió estirar diferencias con San Lorenzo y Boca, lo que aporta un poco de aire de cara a la recta final del torneo Inicial 2013. Ahora, el entrenador trabajará en el clásico aprovechando los regresos.
Ya quedó diagramada la semana de trabajos de Newell´s pensando en Rosario Central. Hoy la rutina será por la mañana a puertas abiertas pero sin atención de la prensa, mañana hablará Lucas Bernardi y el viernes lo hará el entrenador.
Por otra parte, Alfredo Berti podrá sumar al resto del grupo a Diego Mateo, que ya cumplió su fecha de suspensión. Pero el cuerpo médico aprovechará la práctica de hoy para evaluar a Víctor Aquino que no entró en consideración del DT para recibir a River.
A su vez, continúan esperando por Maximiliano Rodríguez que hoy estará con la selección argentina. También aguardan por el regreso de Rinaldo Cruzado que podría llegar a recibir el alta médica después del desgarro que lo marginó en los últimos tres encuentros.