Por la mañana comenzará el cronograma de entrenamientos de Rosario Central con la cabeza puesta en el domingo. Miguel Ángel Russo evaluará a los que jugaron con Boca, pero, en principio, tiene a todo el plantel a disposición.
El primer paso cuando comienzan a llegar los resultados adversos es dejar de perder, bueno, Rosario Central, después de cuatro fechas lo logro. Ahora pasa a la siguiente instancia, comenzar a ganar, y el clásico es una oportunidad ideal para conseguir un envión anímico.
La semana de Rosario Central comenzará por la mañana en Arroyo Seco y una vez finalizado el entrenamiento los jugadores hablarán con la prensa. Además, dentro de la rutina, los futbolistas harán trabajos regenerativos.
Por otra parte, serán evaluados los que sumaron minutos ante Boca, tanto en primera como en reserva, pero todo parece indicar que están a disposición del entrenador. Además, se sumará Guillermo Fernández y exigirán a Lisandro Magallán que en el partido con All Boys sufrió un esguince de tobillo.
Con el correr de los días se sabrá si Miguel Ángel Russo realizará más cambios en el equipo o sólo regresará Nery Domínguez después de cumplir su fecha de suspensión. Entre los candidatos a ingresar aparecen Franco Niell y Sebastián Abreu de gran encuentro en la Bombonera.