Desde las 14, el Canalla visita al Celeste por la fecha 13 del torneo Inicial. Tras el éxito en el clásico, Russo mantiene a los mismos once. Zielinsky hace dos variantes en relación al empate con River. Central hace 31 años que no gana el juego siguiente a una victoria clásica. Arbitra Mariano González
Central buscará seguir en la senda triunfal, que tuvo su epicentro el domingo pasado en el clásico de la ciudad. Y para hacerlo, deberá vérselas con Belgrano y con la relajación que produce una victoria semejante, algo que queda demostrado en este dato: hace 31 años que un equipo canalla no vence en el partido siguiente a derrotar a Newell´s.
Desde las 14, el elenco de Russo será visitante del Celeste en el estadio que los de Zielinsky tienen en Barrio Alberdi. Para ir a buscar otros tres puntos clave en la lucha por el promedio, que a su vez corten con esa racha negra sin éxitos luego de vencer en el derby iniciada en 1982, Russo mantendrá la alineación que salió a escena en el Gigante.
Por su parte, el DT de Belgrano le hará dos retoques a la escuadra que viene de igualar sin goles ante River en el Monumental. Volverá Juan Carlos Olave por Sebastián Blázquez, de excelente encuentro ante el Millonario, y Sebastián Carrera entrará por Lucas Pittinari. Los demás, los mismos.
Para la Academia es una prueba de fuego y de carácter, para probar de qué manera ha quedado el ánimo luego del 2-1 a los del Parque y si efectivamente es un trampolín para enderezar el rumbo en el certamen. El árbitro del juego será Mariano González