Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Newell's volvió a entrenar y palpita el regreso de Pablo Pérez como titular ante Colón

Pablo Pérez ya cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por Orzán, mientras que la AFA informó que Milton Casco tiene cuatro amarillas y no cinco por lo cual podrá jugar el viernes a las 20.15.

Mateo, Heinze, Víctor López y Maxi Rodríguez esta mañana trotando en Bella Vista. Foto: H. Rio. La Capital

Mateo, Heinze, Víctor López y Maxi Rodríguez esta mañana trotando en Bella Vista. Foto: H. Rio. La Capital

Después del empate ante Godoy Cruz, el equipo de Alfredo Berti, único puntero con tres puntos de diferencia de sus escoltas Boca y Arsenal, retornó a los entrenamientos esta mañana en Bella Vista.

En un ámbito distendido y con la mente puesta en la recta final del torneo, el plantel retornó a practicar hoy temprano. Con todos a disposición, trotaron en una de las canchas y luego realizaron ejercicios con pelota.

Con el correr de los días se conocerá si Berti planifica alguna modificación para el equipo, además del regreso de Pablo Pérez que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas.

Si bien Orzán cumplió, el equipo extrañó a Pérez, que trabaja en la recuperación para aliviar a Lucas Bernardi y es uno de los promotores del juego, además de tener llegada.

Además Milton Casco podrá seguir entre los titulares ya que AFA confirmó que tiene cuatro amarillas y no cinco como se había informado en un primer momento.

En tanto se aguarda saber si el entrenador continuará apostando a Fabián Muñoz en posición de nueve, o dará una nueva chance desde el arranque a David Trezeguet.

Mañana el plantel continuará con la preparación en Bella Vista, con la vista en el partido con Colón de Santa Fe, el viernes a las 20.15, que le permita retornar a la victoria que hace dos fechas no consigue y es esencial para mantener la confianza en la recta final del torneo que lidera desde la fecha 7 cuando le ganó a Olimpo por 2 a 1.

Fuente: Diario La Capital

Comentar

Archivo de Noticias