Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Torneo Inicial: Racing derrotó a Olimpo y logró su primer triunfo en el torneo

La Academia superó por 1-0 a los bahienses, un rival directo en la pelea por el descenso. Bruno Zuculini fue el autor del gol, a los 17 minutos del ST.

Imagen de Torneo Inicial: Racing derrotó a Olimpo y logró su primer triunfo en el torneo

Racing derrotó a Olimpo por 1-0 en Bahía Blanca, en un partido clave por la lucha por el descenso, válido por la 13° fecha del Torneo Inicial. Bruno Zuculini, a los 17 minutos, marcó el único gol del encuentro, que le permitió a los dirigidos por Reinaldo Merlo ganar por primera vez en el certamen, luego de 10 derrotas y dos empates. En el equipo local fue expulsado el capitán Néstor Moiraghi, a los 36 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue bastante parejo y entretenido. Racing quiso tomar el protagonismo y dominó gran parte del juego, aunque sin llegar con claridad. Le faltó creatividad y desborde por los costados. Olimpo, en tanto, tuvo un par de acciones para abrir el marcador ante la debilidad de la defensa visitante. Los bahienses carecieron de efectividad y llegaron al descanso 0-0.

Racing salió con todo en el segundo tiempo en busca de su primer triunfo en el certamen. Recién a los 18 minutos consiguió ponerse en ventaja ante Olimpo. Un pase desde la derecha que conectó Bruno Zuculini por el segundo palo terminó en el fondo de la red. Desahogo de la Academia.

Olimpo no encontró los caminos para llegar al empate pese a los intentos desesperados, con más pelotazos que ideas. Racing, además, tuvo varias oportunidades para cerrar el partido pero falló en la puntería. Así, el partido terminó 1-0 y la Academia de Mostaza se llevó la primera victoria en este torneo.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias