Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Torneo Inicial: Newell's Old Boys visita a Colón

Con dos bajas inesperadas, Newell’s visita hoy a Colón en Santa Fe con la ilusión de reencontrarse con un triunfo que le permita consolidarse en la cima del torneo y meterle presión a sus inmediatos perseguidores. El partido comenzará a las 20.15 y será arbitrado por Carlos Maglio.

Imagen de Torneo Inicial: Newell's Old Boys visita a Colón

La semana pintaba tranquila para Alfredo Berti. Pero ayer se quedó sin dos piezas importantes como Marcos Cáceres y Víctor López, ambos desafectados a último momento por sendas sobrecargas musculares.

Si bien los jugadores habían referido alguna molestia en los primeros días de trabajo, había pleno optimismo de que ambos iban a poder ser de la partida. De hecho, figuraban en la lista de concentrados. Pero ayer fueron exigidos durante el entrenamiento vespertino y como no se sintieron en plenitud, el cuerpo técnico decidió preservarlos y no viajaron a Santa Fe con la delegación rojinegra.

Aunque no fue confirmado por Berti, seguramente Cristian Díaz y Guillermo Ortiz ingresarán al equipo titular al tratarse de los reemplazantes ‘naturales’ de ambos futbolistas. Además, Pablo Pérez regresará al once tras la suspensión en reemplazo de Horacio Orzán.

Una versión que circulaba en la concentración rojinegra no descartaba la posibilidad de que fuese Diego Mateo el reemplazante de López en la línea de fondo y Hernán Villalba ingrese como volante central.

En tanto, el entrenador leproso ratificó en la semana la continuidad de Fabián Muñoz entre los titulares, desactivando el debate generado por la falta de eficacia ofensiva de los últimos tiempos que incluyó el cuestionamiento hacia el DT por mantener a David Trezeguet en el banco de suplentes.

Además de los titulares, ayer viajaron Adrián Gabbarini, Maximiliano Pollacchi, José Agüero, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado, Martín Tonso, Eugenio Isnaldo y David Trezeguet.

En tanto, Colón intentará cortar la racha de ocho partidos sin triunfos en los que no marcó goles. El Sabalero presentará dos modificaciones: Martín Comachi por Facundo Callejo y Darío Gandín por Rubén Ramírez, a quien el entrenador Mario Sciaqua no llevó ni siquiera al banco de suplentes.

Probables formaciones

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Marcelo Meli, Lucas Mugni; Darío Gandín y Martín Comachi.
DT: Mario Sciaqua

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán: Cristian Díaz, Guillermo Ortiz o Hernán Villalba, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Fabián Muñoz, Víctor Figueroa.
DT: Alfredo Berti

Hora: 20.15

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Colón

TV: Televisión Pública

Fuente: Notiexpress

Comentar

Archivo de Noticias