Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Torneo Inicial: Arsenal quiere seguir en la pelea por la punta ante All Boys

El equipo del Viaducto se mide con el conjunto de Floresta, por la 14ª fecha del Torneo Inicial. Juegan desde las 18, en Sarandí. Televisa la TV Pública.

Imagen de Torneo Inicial: Arsenal quiere seguir en la pelea por la punta ante All Boys

Arsenal recibirá este viernes a All Boys, ubicado en zona de descenso directo, en un partido por la 14ta. fecha del Torneo Inicial. El cotejo se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad bonaerense de Sarandí, a partir de las 18, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

Arsenal, que ocupa junto a Boca la segunda posición en el torneo, a 3 puntos del líder Newell´s Old Boys, viene de igualar 1-1, la fecha pasada, con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Viaducto, en un partido que finalizó con una gresca entre los jugadores.

A raíz de ese escándalo, el árbitro Darío Herrera expulsó a los jugadores Damián Pérez y Nicolás Aguirre, quienes fueron suspendidos provisionalmente y anoche recibieron una fecha de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Por estas bajas, en el equipo de Sarandí, que tendrá la posibilidad de alcanzar momentáneamente a Newell´s, el técnico Gustavo Alfaro dispondrá los ingresos de Mauricio Sperdutti y Federico Milo.

All Boys, que tiene 12 puntos y suma seis partidos sin ganar, está con un coeficiente de 1,202 (igual que Godoy Cruz), en zona de descenso directo, junto a Argentinos Juniors (1,157) y Olimpo (0,846).

El equipo de Floresta, que viene de igualar sin goles ante Tigre en la fecha 13ra., debe conseguir un buen resultado para mejorar su promedio.

Además, tiene la espina clavada con Arsenal porque el equipo del Viaducto lo eliminó en las semifinales de la Copa Argentina, en definición por penales (luego de un polémico arbitraje de Diego Ceballos) y, a la postre, el equipo de Sarandí fue luego el campeón.

El técnico Julio César Falcioni dispondría el ingreso en la delantera del joven Jonathan Calleri para acompañar a Javier Cámpora, ya que Mauro Matos arrastra un golpe en el sóleo de la pierna derecha (desde el partido contra San Lorenzo), y estaría en el banco de suplentes.

Otra novedad con respecto al equipo que enfrentó a Tigre será la salida del volante Roberto Battión, con dolores lumbares, quien sería reemplazado por el ex Boca Exequiel Benavídez, que estará en el medio junto con el chileno Gonzalo Espinosa.

En el corto historial, están parejos ya que Arsenal ganó tres partidos, All Boys dos y hubo un empate.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinosa y Nicolás Colazo; Jonathan Calleri y Javier Cámpora o Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Arsenal.

Hora de inicio: 18. Por la TV Pública.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias