Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Torneo Inicial: Newell's sigue como único líder

El experimentado delantero, que llegó a su gol 301, marcó a los 28' y 39' del complemento para levantar un 0-2. Graciani, a los 40' del primer tiempo, y Prediger, a los 10' del complemento, pusieron arriba al sabalero.

Imagen de Torneo Inicial: Newell's sigue como único líder

La noche venía torcida para Newell's, que pese a haber sido mucho más en el primer tiempo, se fue al descanso en desventaja ante un Colón que con el empate estaba satisfecho. Y ni hablar de cuando Prediger, a los 10' del complemento, marcó el segundo para sorpresa de todos. Pero apareció el Rey David -que llegó a los 301 goles en su exitosa carrera- para dar vuelta la historia y transformar una noche negra en la noche del desahogo y el alivio.

Es que, en un momento en que la Lepra no encontraba su mejor funcionamiento, no era tan claro ni preciso como en la etapa inicial, apareció Trezeguet y con el sello de los elegidos puso un empate que le permite a los rojinegros mantenerse en la soledad de la punta del Torneo Inicial, más allá de lo que suceda el domingo con Boca y San Lorenzo, puesto que Arsenal igualó ante All Boys y sigue tres puntos de diferencia.

Claro que después de los dos goles de Trezeguet, la Lepra pudo ganarlo en una jugada que Maxi Rodríguez pudo definir o en un zapatazo del peruano Cruzado desde fuera del área, que se fue apenas. A esa altura, el equipo había recuperado las formas y se asemejaba mucho más al del primer tiempo, cuando fue muy superior al sabalero y tuvo todo para ponerse en ventaja, pero le faltó eficacia, que al de algunos pasajes del segundo tiempo cuando lució un poco desconcertado.

Pero en ese momento, cuando el equipo no encontraba el camino, David Trezeguet le puso luz y sobre todo claridad en el área, donde otros se nublan, para marcar dos goles, y darle a Newell's un empate que no sólo lo mantiene en lo más alto del Torneo Inicial en soledad, sino que le permitió recuperarse de una noche que venía torcida, pero que la jerarquía de Trezeguet le permitió enderezarla y dejar a la Lepra otra vez en carrera para seguir aspirando al bicampeonato.

Fuente: Diario La Capital. Ovación

Comentar

Archivo de Noticias