La Lepra juega uno de los partidos de la fecha, consciente de que debe volver a la victoria para llegar al final con chances de campeonar. Juega Villalba de titular y vuelve Maxi. El rival también tiene aspiraciones. Comienza a las 19 y dirige Fernando Rapallini
Por primera vez en varios meses, Newell´s saldrá a jugar su partido sabiendo que ya no es el líder del campeonato y que necesita imperiosamente volver al triunfo para llegar al desenlace con aspiraciones de repetir el título. Con todos esos condimentos chocará ante Arsenal, un equipo experto en aprovechar las necesidades ajenas. Por eso, hay promesa de partidazo esta tarde noche en el Coloso.
Algo cambió en Newell´s en los últimos partidos, y por eso el entrenador Alfredo Berti considera que este es el momento para meter mano en su formación. Por eso se animó a confirmar el cambio que muchos le pedían: el ingreso de Raúl Hernán Villalba en el centro del campo. El Mudo entrará por Diego Mateo.
Los otros dos cambios rojinegros confirmados estaban cantados: Cristian Díaz jugará de marcador de punta izquierda debido a la ausencia de Milton Casco por suspensión, mientras que Maxi Rodríguez retorna por el lesionado Tonso, que sufrió fractura del tobillo izquierdo y tendrá al menos 4 meses de inacitividad.
Además, hay dos futbolistas de experiencia que quieren estar en este momento crucial más allá de sus dolencias físicas: son Gabriel Heinze y Víctor Figueroa, con sendas distensiones en el soleo, que serán probados a último momento.
Arsenal siempre es un rival incómodo y complicado, que sabe trabajar los partidos y jugar con los errores de su rival. Más todavía en esta circunstancia, en la que se ha metido de nuevo en la pelea grande tras su victoria sobre Boca.