Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Torneo Inicial: Newell's cayó sin atenuantes ante All Boys

Jugó un primer tiempo pésimo y el local lo pasó por arriba con goles de Núñez, Espinoza -con un bombazo- y Grana. En el complemento descontó Pablo Pérez. Aunque el equipo de Berti se mantiene a un punto de San Lorenzo, el bicampeonato quedó muy lejos

Foto: Baires

Foto: Baires

Venía a los tropezones y este sábado Newell´s se desplomó en Floresta. La Lepra perdió 3-1 ante All Boys en lo que pareció la despedida de la pelea por el bicampeonato. En un primer tiempo que el local pasó por arriba al rojinegro, marcaron Maxi Núñez, Espinoza y Grana. En el complemento, Pablo Pérez descontó pero de todas formas el equipo de Berti lució sin energías para darlo vuelta. Quedó en 30 puntos, a uno de San Lorenzo, que si le gana este domingo a Estudiantes será inalcanzable para los del Parque.

La Lepra pasó del sueño del título a la pesadilla a partir del minuto cero, sin transición. Tan mal empezó el rojinegro que a los 50 segundos Guzmán salvó la primera caída y envió el balón al córner. De ese tiro de esquina llegó el primer gol del local, de Ferrari, pero fue anulado por una supuesta carga (que no pareció existir) de Battión al uno leproso.

Newell´s parecía dormido, mal parado, lento y sin alma. El local lo notó y fue a golpear como un boxeador que ve tambalear a su rival.

A los 8 abrió la cuenta Maxi Núñez tras un pase simple que de forma increíble lo dejó solo ante Guzmán (Heinze se quedó clavado) y el delantero definió con categoría picándola suave por arriba. Víctor López intentó sacarla pero -la velocidad no es su mayor virtud- no llegó.

Un minuto después el chileno Espinoza se animó y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

No fueron dos jugadas aisladas. La Lepra estaba muy mal en defensa. A los 15 otra vez Heinze fue desbordado con notable facilidad y Matos erró de cabeza el tercero.

Recién a los 33, Newell´s realizó el primer intento para descontar con un centro cruzado que Trezeguet empalmó y tapó Cambiasso, aunque el 9 estaba fuera de juego.

La respuesta del albo fue contundente. Grana escaló por la derecha del ataque, dejó a Casco en el camino y al pisar el área fusiló a Guzmán, a los 35. Tres a cero, justo y lapidario para un Newell´s que fue una sombra del campeón y que parece dejar atrás su aspiración por el título.

En el vestuario, Berti cambio a un flojo Muñoz por Vieyra y el pibe le dio algo de aire fresco al rojinegro. Él fue el primero en llegar con riesgo al arco de Cambiasso.

A los 19, una ráfaga del Newell´s del buen juego dejó a Pablo Pérez con la misión de empujar al pelota al 1-3. Fue solo eso para rescatar. Una derrota dura porque, más allá de las estadísticas, Newell´s pareció quedarse sin fútbol, ese que lo llevó a lo más alto del fútbol argentino.

El golazo de Espinoza

Fuente: Rosario3/Youtube

Comentar

Archivo de Noticias