El Ciclón igualó sin goles con el Pincha en el Nuevo Gasómetro y definirá el certamen en la última fecha.
San Lorenzo empató sin goles ante Estudiantes La Plata en un partido válido por la 18° fecha del Torneo Inicial, que se desarrolló en el estadio Nuevo Gasómetro. El árbitro del cotejo fue Pablo Lunati, quien a los 32 y 44 minutos del segundo tiempo expulsó al DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, y al defensor de San Lorenzo Pablo Alvarado.
Con puntos bajos en todas sus líneas, San Lorenzo jugó por espasmos, a veces pareciendo relajado, como si ya fuera campeón y otras a puro nervio, viendo que se escapaba la chance.
Además para continuar con su tarde negra, San Lorenzo perdió para el próximo partido al capitán Pablo Alvarado, al ser expulsado sobre el final.
Con esta imagen San Lorenzo no hizo más que frustrar la fiesta que había preparado su público, que no podrá asistir al partido decisivo.
Los hinchas despidieron al equipo con aplausos aunque exigiendo que el domingo que viene "hay que ganar".
El partido fue mediocre, impreciso y escasa claridad en la zona de definición. San Lorenzo equivocó el camino, apurado, al no poder elaborar juego colectivo y sus individualidades estuvieron apagadas, salvo una jugada sobre el final del partido de Ignacio Piatti.