La ceremonia se realizó en conmemoración del 124º aniversario de la entidad de Arroyito, que se celebrará el 24 de diciembre. Estuvieron Ferrari, Donatti, Carrizo y el técnico Russo, entre otros
Rosario.- Varios integrantes del plantel profesional y del cuerpo técnico de Rosario Central participaron esta mañana del izamiento de la enseña nacional en el Monumento Nacional a la Bandera.
La ceremonia se realizó en conmemoración de un nuevo aniversario de la entidad de Arroyito, que el próximo 24 de diciembre cumplirá 124 años de existencia.
El entrenador Miguel Angel Russo y los futbolistas Paulo Ferrari, Rafael Delgado, Alejandro Donatti, Federico Carrizo, Nery Domínguez, Pablo Becker, Lucas Lazo, Manuel García, Lucas Acevedo y Jonás Aguirre estuvieron presentes, como también integrantes de la coordinación general de divisiones inferiores junto a los plantes de 7ª, 8ª, 9ª y 10ª categoría.
Por la parte dirigencial asistieron el vicepresidente primero, Rubén Fernández y el gerente general, Roberto Martínez, como también representantes del Departamento de Fútbol.
También se hicieron presentes numerosos hinchas, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con los jugadores y pedirles autógrafos.