El titular “azulgrana” afirmó que tanto jugadores, cuerpo técnico, hinchas como dirigentes "se merecían" ganar el título del torneo Inicial 2013, luego del empate (0-0) ante Vélez en Liniers.
"Es una emoción muy grande, es un día muy especial. La verdad es que nos merecíamos este título", afirmó Lammens, quien asumió formalmente la presidencia el 1 de septiembre del 2012.
"El plantel hizo un gran esfuerzo, el cuerpo técnico trabajó con mucha seriedad y los hinchas siempre apoyaron. Hoy todos los cuervos hoy festejamos el título que se nos escapó en Catamarca (perdió la final de la Copa Argentina ante Arsenal)", agregó el dirigente de 33 años.
Lammens, el tercer presidente más joven de la historia del club de Boedo, detrás de Antonio Scaramusso (15 años) en 1908 y José Gorena (17 años) en 1914, valoró la seguridad que brindó la dirigencia de Vélez.
"Le agradezco a los dirigentes de Vélez por todo. Es un club que siempre hace las cosas bien. Fueron respetuosos, nosotros también. Y ahora nos vamos a festajar todos a San Juan y Boedo", finalizó.