Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

El "burrito" Ortega vuelve a River

Luego de la asunción del flamante presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, se supo que el Burrito, uno de los grandes ídolos, tendrá un lugar en el club.

Imagen de El "burrito" Ortega vuelve a River

Ariel Ortega, el último gran ídolo de los hinchas de River, volverá a trabajar para el club de sus amores, ya que será ayudante de campo de Gustavo Zapata en el equipo de Reserva.
"Ya hablamos con el Burrito y acordamos que será el ayudante de campo de Zapata en la Reserva", señaló un dirigente cercano a Rodolfo D'Onofrio, el flamante presidente del club.

El desembarco de Ortega coincide con el de otros ídolos como Enzo Francescoli, quien la próxima semana asumiría como secretario técnico del fútbol profesional, y Norberto Alonso, quien será asesor del Consejo de Fútbol.

El empresario D'Onofrio asumió este martes como presidente, por los próximos cuatro años, ante abucheos hacia la gestión que se va, de Daniel Passarella, ausente en la ceremonia. Por esto, el traspaso del poder estuvo a cargo del vice primero, Diego Turnes, a quien recordaron "nos mandaste a la B".

Junto a D'Onofrio, de 66 años, asumieron como vicepresidentes primero y segundo Jorge Brito (hijo) y Matías Patanian.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias