Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Este es el cronograma para disfrutar del paso del rally Dakar en Rosario

Este martes llegan los autos, camiones, cuatriciclos y motos al autódromo municipal. El sábado será la largada simbólica desde el Monumento y el domingo los competidores se despiden de la ciudad por la mañana.

Imagen de Este es el cronograma para disfrutar del paso del rally Dakar en Rosario

Rosario.- Con el arribo de los vehículos, los fierreros rosarinos comenzarán a vibrar con el rugir de los motores de los vehículos que participarán del Dakar. A continuación, una agenda día por día para no perderse nada de esta competición internacional.

► El martes 31, a las 8, el autódromo será el punto de arribo de las máquinas. Allí se armará el primer gran campamento del Dakar, el primer bivouac. Hasta el sábado había 434 inscriptos. El público podrá verlo sólo desde el talud de la recta pagando una entrada de 10 pesos.

► El jueves 2 de enero se podrá ver a los vehículos circular y será por avenida Circunvalación hacia el City Center, donde hasta el mismo día 4 se hará la verificación técnica y administrativa, sin acceso al público. Saliendo de ahí, circularán por bulevar Oroño hacia avenida Pellegrini, y de ahí al parque cerrado en los galpones de la Juventud, sobre calle Estévez. Desde las 11 se habilitará el Village Dakar en el parque Nacional a la Bandera, donde las marcas montarán sus stands y habrá pilotos. La entrada también será de 10 pesos.

► El 3, a las 17, en el Local de MINI Natalio, Brown 2343, con la presencia de Peter Hansen, ganador del último Dakar, como también con el resto de los mejores pilotos participantes, tanto nacionales como internacionales. En tanto, a la noche será el espectáculo musical en el patio cívico del Monumento, con las presencias a confirmar de Soledad Pastorutti y Peteco Carabajal.

► El sábado 4 será la largada simbólica, a las 15 y hasta las 22. Los vehículos saldrán por la rotonda de calle Rioja y en dirección norte pasarán por la rampa (excepto los camiones) instalada frente al Monumento. De ahí irán por el Bajo hasta bulevar Oroño en un trayecto de ida y vuelta por avenida Wheelwright, vallado, pero con cruce peatonal abierto para que el público pueda moverse.

► Domingo 5: Desde las 4.20 y hasta las 11, será la despedida de los vehículos. Irán desde la misma rotonda de Rioja, por el Bajo hasta Pellegrini, y de ahí hasta Villa María por autopista a Córdoba.

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias