Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Rosario Central: De vuelta al gran amor

Central inicia el tercer día de concentración con su primer cara nueva. Jesús Méndez se sumó anoche al grupo y hoy por la mañana entrenará por primera vez a la par de sus compañeros. Russo espera por un zaguero.

Méndez vuelve a verse las caras con sus nuevos/viejos ex compañeros.

Méndez vuelve a verse las caras con sus nuevos/viejos ex compañeros.

Los reyes finalmente trajeron su regalo, algo más demorado que lo previsto en un principio, pero con el tiempo necesario como para poder amoldarlo a un equipo que viene armado hace rato. Jesús Méndez firmó su contrato en la jornada de ayer y desde hoy se pondrá a disposición de Miguel Ángel Russo.

Por suerte para el entrenador auriazul, se trata de un jugador que no solo conoce a la perfección cada rincón del club, sino también a estos mismos compañeros, ya que con ellos mismos logró el ascenso a primera división hace un seis meses atrás.

Habrá que ver si esta llegada le permite reemplazar de forma directa a Diego Lagos o si tendrá que modificar el esquema y regresar al 4-4-2, con Méndez en su posición habitual y Carrizo tirándose unos metros atrás en la mitad de la cancha.

De esta manera, con el arribo del ex Boca el técnico canalla cuenta con prácticamente todo el plantel definido con un buen tiempo de antelación. Ahora aguarda por la llegada de un marcador central, aunque el propio DT tiene la tranquilidad de tener todo listo para el arranque.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias