La flamante directiva del club recibió otra sorpresa por parte de la ex gestión. El Kaiser utilizó la tarjeta corporativa del club durante su último viaje a Europa.
La flamante directiva de River no para de recibir sorpresas (de las malas) por parte de la última gestión. Ahora llegó el resumen de la tarjeta corporativa del club, que suelen utilizar los dirigentes en sus viajes, y el dato que más llamó la atención fueron los 810 mil pesos que dejó como deuda Daniel Alberto Passarella durante su último viaje por Europa.
En los últimos meses de su gestión Passarella viajó a Europa con la intención de ubicar a varios jugadores en clubes extranjeros y así conseguir algo de dinero para las golpeadas arcas del club.
Pero el ex presidente no solo no logró vender ni un solo jugador durante su expedición, sino que ahora la directiva, que tiene a Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, deberá hacerse cargo de los excesivos gastos de Passarella en su extenso viaje, en el que por ejemplo se dio el gusto de ir a visitar al Papa Francisco.
Los estados de cuenta de las tarjetas dan cuenta de gastos en hoteles, comercios y restaurantes, no solo de Passarella sino de otros dirigentes. Pero además hay un detalle que agrava la situación ya que los resúmenes están vencidos por lo que los intereses siguen aumentando el monto de la deuda, según publicó el diario Clarín, que tuvo acceso a los papeles.
Desde el día que asumió, la nueva dirigencia no cesó de recibir cheques expendidos por la gestión anterior y hasta se mostraron sorprendidos por la cantidad de deuda por la que tuvieron que hacerse cargo en el corto plazo.
Ahora, mientras D'Onofrio y su equipo intenta revertir la situación y pagar al menos la deuda que hay con el plantel (que ronda 25 millones de pesos), la flamante dirigencia tendrá que hacerse cargo de una nueva deuda.