Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Leonardo Biagini es de Unión

Finalmente se confirmó la incorporación al plantel del Club Atlético Unión del jugador Leonardo Biagini. Tras la noticia se suma entonces al equipo que dirigirá Gustavo Raggio. Hace horas también se le dio la bienvenida al delantero Matías Gigli.

Foto: Leonardo Biagini. Facebook

Foto: Leonardo Biagini. Facebook

Arroyo Seco.- Este martes se confirmó finalmente la incorporación al Club Atlético de Unión de Arroyo Seco, del jugador Leonardo Biagini.

Biagini reside en la actualidad en la provincia de Buenos Aires y por lo pronto se desconoce si se mudará nuevamente a nuestra ciudad o si viajará para entrenar. Lo que sí quedó absolutamente confirmado es que jurará esta temporada para Unión.

De esta manera se suma entonces al conjunto que ya tiene al frente a Gustavo Raggio, recientemente presentado como nuevo Director Técnico y a Matías Gigli, otro de los delanteros que ya firmó para el “panza”.

Leonardo Ángel Biagini nació el 13 de abril de 1977 en Arroyo Seco. Comenzó su carrera en Newell's Old Boys en el año 1993. Tras una buena actuación en el Mundial sub-20 fue transferido al Club Atlético de Madrid donde participó en la consecución del doblete, conquistando la Liga y la Copa del Rey en el año 1996.

Finalmente, regresó a la Argentina para jugar en el club Arsenal de Sarandí quien lo fichó a mediados de 2007 tras casi doce años de trayectoria en el fútbol español, con un breve paso por Inglaterra. Con el cuadro de Sarandí, siendo suplente, consiguió el campeonato en la Copa Sudamericana 2007. Al término del año, se retiraba del fútbol profesional.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD
    27/01/2014

    Unión tiene nuevo DT y como flamante incorporación a Matías Gigli

    Se presentó oficialmente a Gustavo Raggio como nuevo Director Técnico de la Primera División de Fútbol y de la misma manera se le dio la bienvenida a Matías Gigli. En horas se define la posible llegada de Leonardo Biagini quien podría incorporarse también al plantel.

Comentar

Archivo de Noticias