Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Copa Davis: Llegó el día

Desde las 11.30, Argentina buscará el primer punto de la serie frente a Italia en el Patinódromo de Mar del Plata. Primero, Carlos Berlocq se medirá ante Andreas Seppi, mientras que más tarde Juan Mónaco hará lo propio frente a Fabio Fognini.

El equipo que irá por los cuartos, al completo

El equipo que irá por los cuartos, al completo

Comienza una nueva ilusión para Argentina. Un año más, y otra vez como local, toca iniciar el camino de la Copa Davis, que en su edición 2014 tiene como primer escollo a Italia. La cita será desde las 11.30, momento en el que Carlos Berlocq inicie su juego frente a Andreas Seppi en el Patinódromo de Mar del Plata. Luego, Juan Mónaco chocará con Fabio Fognini.

Tantas veces esquiva, la Ensaladera de Plata se ve nuevamente lejos, más considerando que no están Juan Martín Del Potro, por decisión personal, y David Nalbandian, quien se retiró la temporada pasada.

Ante un rival duro pero no invencible, Charly buscará el primer punto ante Seppi, número 31 del mundo. El italiano tuvo un buen 2013, aunque su carrera siempre se marcó por los vaivenes, por lo que el pronóstico es reservado, más teniendo en cuenta la siempre importante localía.

Tras ello, y con la balanza inclinada hacia un lado, será el turno de Pico Mónaco, que jugará ante la principal raqueta tana: Fognini. Número 15 del ranking ATP, el diestro se destapó en los últimos dos años pegando un salto cualitativo, y el tandilense deberá batallar y mucho para poder doblegarlo.

Luego de saberse ambos resultados, el sábado será el turno del dobles, con Horacio Zeballos y Eduardo Schwank como compañeros en Argentina, mientras que el domingo se jugarán los dos singles restantes, ya pudiéndose haber definido antes.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias