Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Newell's sueña con lla llegada de Banega

Sin lugar en Valencia y a horas del cierre del mercado de pases en Europa, Ever Banega fue tentado por Maxi Rodríguez para jugar la Copa con Newell´s. El Atlético Madrid está detrás de él, pero en el Parque aún sueñan.

Banega necesita minutos y en Newell´s lo esperan con los brazos abiertos.

Banega necesita minutos y en Newell´s lo esperan con los brazos abiertos.

Hace dos días atrás pensar en la posible llegada de Ever Banega a Newell´s era una verdadera utopía, un jugador que casi está dentro de la lista de Sabella para el Mundial de este año, con rodaje europeo y con una edad como para seguir desarrollando su carrera en el viejo continente. Sin embargo, la posibilidad existe, no es cercana ni mucho menos, pero está.

En la jornada de ayer, Juan Antonio Pizzi manifestó públicamente que no tendrá en cuenta al volante argentino para lo que resta de la temporada, de hecho el conjunto Che cerró el fichaje de Keita, ex Barcelona, lo que marca a las claras que el rosarino no seguirá allí. Con la necesidad de tener minutos a cinco meses del mundial, si o si necesita un nuevo club y por ello en la lepra empezaron a soñar.

Incluso, se supo que ya hubo algunas charlas, encabezadas por Maximiliano Rodríguez, para acercar al futbolista (fanático del rojinegro), quien no vería con malos ojos esta posibilidad. ¿Qué debe pasar para que esto ocurra? El Atlético Madrid, principal pretendiente de Ever, tiene hasta esta noche para poder cerrarlo.

El conjunto del Cholo Simeone lo quiere de vuelta, aunque también tiene en carpeta a otros tres jugadores (Diego, Pastore y Rodwell) y además tiene que sacarse una ficha de encima. En caso de que esta posibilidad no se dé, allí lo de Newell´s comenzará a tomar fuerza, más allá de tener que pelear con Boca, quien también lo pretende. El sueño existe y por la tarde se sabrá si continúa siendo factible.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias